domingo, 16 de febrero de 2014

Radiant ( El designio del ángel # 2.5 ), Cynthia Hand


Clara está desesperada por alejarse, de los recuerdos que la persiguen en Wyoming y las visiones de un futuro que no está lista a enfrentar, y pasar el verano en Italia con su mejor amiga, Angela, debería ser el escape perfecto... 

Desde que tiene uso de razón, a Angela se le ha dicho que el amor es peligroso, que siempre debe cuidar su corazón. Pero cuando conoció a un misterioso chico en Italia haca dos años, estaba determinada a estar con él, sin importar el precio. Ahora debe decidir si puede contar su secreto a Clara, o si decirle la verdad arriesgará todo lo que le importa. 

Alternando entre las perspectivas de Angela y Clara, Radiant narra el inolvidable verano que probará sus lazos de amistad y cambiará sus vidas para siempre.

Así como otras historias del estilo, me habían parecido que no aportaban nada y que solamente eran para vender, esta me ha ayudado mucho a entender algunas cosillas de la trilogía. A mí por lo menos me ha aclarado varias cosas.

En el caso de que no hayáis leído todavía el tercero, os recomiendo leer este primero, ya que creo que de esta forma se comprende mejor toda la situación.

Si os han gustado los libros de la autora, os animaría a leerlo, que no se tarda mucho. Yo desde luego me he quedado contenta de haberme animado. 


DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

Opcion2 (pdf)

* Podéis leer la reseña del siguiente libro; Boundless, aquí.
Podéis leer la reseña del primer libro; El designio del ángel, aquí.

15 comentarios :

Anonymous

Gracias :333 llevo bastante tiempo buscando y solo encontraba fragmentos :'( Gracias en verdad :3

Jacqueline woods

Gracias por pasarte :D
Disfrútalo ;)

Anonymous

hola, me podrias enviar este tambien a mi correo no quiero quedar incompleta y gracias por enviarme el designio 3. mi correo li-m8@hotmail.com

Jacqueline woods

Ya está :)

Anónimo

ola me podrias mandar libro por favor llevo tiempo buscándolo este es mi correo temary_a.m.a@hotmail.com te lo agradeseria mucho

Jacqueline woods

Enviado :)

Unknown

Hola acabo de terminar de leer Hallowed y me estoy muriendo por comenzar a leer Radiant seria un sueño si me pudieran hacer el favor de hacermelo llegar a mi correo, mil gracias y Bendiciones

sirelcsp@gmail.com

Jacqueline woods

Ya está!
Disfruta la lectura :)

Anónimo

Hola bella, me encanta este blog acabo de terminar de leer el 2 del designio del angel si pudieras mandarme radian y el ultimo quiero terminar la saga demasiado buena gracias de antemano mi correo s backyer@hotmail.com

Jacqueline woods

Enviado :)

Thalía

Muchas Gracias...!!! y te felicito por el blog esta super lindo. besos desde Venezuela.

Jacqueline woods

Muchísimas gracias ^_^

Anónimo

Por favor me podrías mandar el libro por gmail que no me deja descargarlo y no encuentro ningún Link que me descargue el libro y me estoy volviendo loca por leerlo jajaja porfis itsflorgonzalez@gmail.com

Anónimo

hola me puedes enviar el libro de radiant y el ultimo te agradeseria si me haces ese favor katixmava@hotmail.com

Anónimo

hola me puedes mandar el libro radiant a mi correo es que no abre ninguno de los dos por favor te lo agradecería muchísimo. Por gmail (vale.gonvales@gmail.com)

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!