domingo, 6 de enero de 2013

There you'll find me, Jenny B. Jones

Finley Sinclair no es la típica chica de dieciocho años de edad. Ella es ingeniosa, resistente e impulsiva. Con una inminente entrevista en el conservatorio de música de Manhattan, Finley tiene que componer su obra para audicionar. Pero su creatividad desapareció con la muerte de su hermano mayor, Will.

Ella decide estudiar en el extranjero en Irlanda para poder seguir la bitácora de Will. Es el lugar que se sentía más cerca de Dios, y ella tiene la esperanza de que estar allí le ayudará a sentirse en paz por la pérdida de él. Así que accede a un programa de intercambio y sube al avión.

Beckett Rush, es un galán adolescente y chico malo de Hollywood, está volando a Irlanda para terminar el rodaje de su última película de vampiros. En el vuelo, conoce a Finley. Ella es la chica que parece inmune a su encanto. Sin inmutarse, Beckett la convence para que sea su asistente, a cambio de su ayuda como guía turístico.

Una vez en Irlanda, Finley comienza a descomponerse. La pérdida de su hermano y la presión de la escuela, su audición, y lo que sea que está pasando entre ella y Beckett, la lleva a un nuevo y peligroso vicio. ¿Cuándo va a aparecérsele Dios en este paraíso esmeralda?

Entonces, experimenta algo que cambia radicalmente su perspectiva de la vida. ¿Podría Dios convencerla de que todo lo que ella ha estado buscando ha estado con ella todo el tiempo?

No tenía muchas ganas de leer este libro, la razón por la que decidí intentarlo, fue porque siempre me ha gustado cuando la chica no está impresionada por el chico a pesar de su fama (principalmente, porque me gusta la reacción del chico cuando se da cuenta y me parece que los chicos famosos eso es lo que necesitan; una chica que les baje un poco los humos).

Se centra demasiado en la parte religiosa, por lo que si no eres creyente, no deberías ni intentarlo. De todas formas, a pesar de ser creyente, no me gusta la forma que tiene de enfocar su relación con Dios, pero todo es cuestión de gusto. En mi opinión, la idea que Finley tiene de Dios, no es acertada, principalmente porque cree que la comunicación entre ellos no ocurre porque él no quiere, aunque al final del libro se de cuenta de que es ella la que no escucha de manera apropiada. Me parece, que en vez de culpar la muerte de su hermano en Dios, debería centrarse en el apoyo que le ofrece en los momentos difíciles, sin ponerle en duda.

A pesar de todo, el libro también tiene sus partes positivas. Me encanta la relación que tiene con la señora Sweeney. Ella es la señora con la que tiene que pasar horas, por un trabajo en el colegio. La señora se está muriendo, y por eso Finley al principio exige que le cambien. Pero ella no es la única que no quiere, la señora Sweeney desde el primer momento la echa, y está constantemente criticándole y buscando pegas. De todas formas, su relación evoluciona, y Finley acaba ayudándola mucho. No quiero contar más ya que si acabáis leyéndolo  no quiero estropear lo que pienso que es lo mejor del libro.

No me gusta del todo, la personalidad del chico, no se realmente explicar porqué. Me parece que no está muy conseguido su personaje, como que no llego a entenderle bien.  Además la protagonista no me cae del todo bien.

En conclusión, no recomiendo este libro, a pesar de que haya partes con las que he disfrutado. No llegó a decepcionarme, sencillamente porque no tenía muchas expectativas.

DESCARGAR (pdf) (Gracias a Procastination Books)

Opcion2 (pdf)

0 comentarios :

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!