sábado, 26 de enero de 2013

Crow's Row, Julie Hockley

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.

Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuánto tiempo lo estará.

Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

¡Me ha encantado no lo pude dejar! Tengo que admitir, que he llorado varias veces. La autora, tiene la forma de acercarte a los personajes, que casi parece que los conoces. Aunque al terminarlo me han dado ganas de matar a la autora, no le encuentro casi pegas. 

Además siempre me ha interesado el síndrome de Estocolmo (reacción psicológica en la cual la víctima de un secuestro desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador, generalmente porque interpretan la falta de ausencia por parte del secuestrador como un acto de humanidad).Tengo que decir que este ha sido un libro que difícilmente olvidaré.

Definitivamente lo recomiendo, sin embargo yo esperaría a que saliese la segunda parte, para no tener que esperar y para poder soportar la intriga.

Diferentes portadas 

Esta es la nueva edición del libro, a juego con la portada del siguiente, Scare Crow.


Esta es la portada que ha creado el foro Libros del Cielo, que a mi personalmente es la que más me gusta, me parece preciosa :)  (son unas artistas en serio!!!)



Ambas me gustan mucho más que la primera


DESCARGAR (pdf) (Gracias a Libros del Cielo)

*Podéis leer las novedades del siguiente libro; Scare Crow, aquí.

2 comentarios :

Mai

Ahora que he leído la sinopsis me apetece leerlo aún más!! De todas formas, por lo que dices igual espero... al menos hasta que haya leído algunos de los que tengo pendientes desde hace... puff, ni me acuerdo.

Ahora se entiende mejor que el secuestrador sea majo.

En fin, me has convencido, lo voy a leer SEGURO! Gracias por mirar la fecha del siguiente!

jacqueline

De nada, si no lo he hecho pensando en lo que me habías preguntando.

A mí también me enganchó la reseña, de hecho en cuanto me lo descargué, me lo empecé a leer.

Dí lo que piensas...

Animaros a comentar!
Cada comentario me hace muchísima ilusión, siempre y cuando sea
respetuoso
Muchas gracias :D

 
¡Recomienda este blog!